PRM y PLD en NYC cierran sus campañas con caravana vehicular

NUEVA YORK.- Los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), juntos a aliados, cerraron sus campañas este domingo con decenas de vehículos participando durante caravanas.

NUEVA YORK.- Los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), juntos a aliados, cerraron sus campañas este domingo con decenas de vehículos participando durante caravanas en el Alto Manhattan y el condado de El Bronx. 

Ambas entidades también hicieron recorridos el pasado sábado, sin coincidir. El PRM y aliados lo hicieron en el Alto Manhattan, iniciando en la calle 135 con la avenida Broadway, y el PLD en el condado de El Bronx, iniciando en la avenida University con la calle 181, frente al Colegio Comunitario Bronx Community College. 

Este domingo el PLD y aliados recorrieron diferentes vías en el Alto Manhattan, iniciando dicha caravana en la calle 135 con Broadway, finalizando en la calle Dyckman con la avenida Nagle, en el sector Inwood. Mientras que el PRM y aliados comenzaron en la calle 149 con Grand Concourse para finalizar en la avenida University con la calle 170, en  El Bronx. 

En ambas actividades el partido morado superó en vehículos a los del PRM. Una fuente política sostuvo que los peledeistas superaron a los perremeistas debido a que el 80 % de los participantes son funcionarios o empleados de la ONU, consulado y OEA, teniendo todos vehículos al igual que la mayoría de sus familiares. 

Esa misma fuente destacó que el PRM es el partido con más simpatizantes en la Gran Manzana, porque así lo ha venido demostrando en los últimos tiempos con bandereos, marchas y algunas manifestaciones efectuadas en la Gran Manzana. 

Los principales dirigentes de ambos partidos encabezaron los recorridos, desarrollándose sin incidentes, con mucha algarabía y vociferando epítetos con diferentes contenidos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas