Candidato a diputado apuesta al emprendimiento de los jóvenes

Tirso González, candidato a diputado por el partido País Posible, indicó que para hacer una reconstrucción de la economía  se debe incentiva

Tirso González, candidato a diputado por el partido País Posible, indicó que para hacer una reconstrucción de la economía  se debe incentivar el emprendimiento, sobre todo dando apoyo a los jóvenes que deseen insertarse en la producción económica.

Dijo que, para lograrlo primero debe existir un empuje desde la educación media, convirtiendo el emprendimiento en una asignatura obligatoria.

El aspirante a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional,  señaló que, también es necesario desarrollar herramientas financieras a favor de los pequeños y medianos negocios; así como, darle paso a políticas fiscales favorables que fomenten el emprendimiento y apoyen el desarrollo de la ciudadanía.

González, además, apuesta a que se recurra a la Ley de Emprendedores 688-16, para la creación de plataformas de formación gratuitas para emprendedores.

“Desde ya estamos ofreciendo formación gratuita, a través de diferentes master class cada miércoles, en áreas cómo creación de página web, edición de fotos y videos y diseño para redes sociales”, señaló el candidato, cuyo lema de  campaña se basa en la renovación del país.

Agregó  que los interesados en esa propuesta política  pueden acceder al siguiente enlace https://tirsogonzalez.com/webinar.

“Todas estas iniciativas e inversiones para sacar adelante el proyecto, ha sido producto de nuestro propio esfuerzo y con el deseo de servir a la población, ya que la Junta Central Electoral (JCE), en ningún momento ha apoyado con recursos económicos al partido y como si fuera poco nos prohibieron los delegados en las mesas”, añadió González.

Manifestó también que,  su propuesta apunta a motivar el acompañamiento al emprendedor, agilizar registros de nuevos negocios, eficientizar políticas públicas, generar impulso empresarial, premiar el desempeño empresarial y promover espacios para relaciones comerciales.

Acerca del partido

País Posible es un partido creado por el ingeniero Milton Morrison, como respuesta al estado de decepción de los ciudadanos, con una clase política que, según sus directivos,  ha sido incapaz de dar respuestas a los principales problemas de la República Dominicana.

Es un nuevo partido político que tiene como objetivo principal representar el sentimiento de los dominicanos que desean un mejor país. Es un proyecto al que están invitados líderes que entiendan que para transformar la nación tiene que cambiar la forma de hacer política.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas