Charityn Goico también apoya a Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuó recibiendo hoy el apoyo de luminarias del arte, la cultura y la comunicación que se identifican con las propuestas de cambio con que presenta a las elecciones del próximo domingo, correspondiendo esta vez recibir el apoyo a Charityn Goico, también llamada La Rubia de América.  

 “Es muy satisfactorio para mi recibir tu respaldo, Charitýn, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que  ha merecido la admiración y el respeto de  tu pueblo y de toda América”, dijo Abinader  al agradecer el apoyo de la popularísima cantante y humorista, en un acto que contó con la presencia de la candidata vice presidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista. 

 “Mi compromiso con personalidades de tu calidad es cumplir a cabalidad la promesa hecha al pueblo de presidir un nuevo proyecto de nación, en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes”, dijo.

 “Vamos entre todos a organizar un país del que cuando vayas al exterior puedas decir con orgullo que eres dominicana, e invitar a tus amigos extranjeros a venir a un país seguro, amigo y solidario”, expresó.

 De su lado, la artista dijo al candidato que las encuestas identifican como el próximo presidente, que todos en su familia y la mayoría de sus amigos en el país le darán sus votos, esperanzados en que haga cambios que el país necesita.    

 El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas ha concitado el apoyo de muchos artistas, trabajadores de la cultura  y comunicadores como Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, La Materialista, Diomary La Mala, los cineastas Claudio Chea, Alfonso Rodríguez, Juan Basanta y Etzel Báez,  Imgard Despradel, el crítico de arte Ignacio Nova, Fidel Munning, Guillermo Cordero, Carlos Sangiovani, Odalis Pérez,  Frank Lendor, Geovanny Cruz, Liliana Díaz, entre muchos otros que incluyen a los premios nacionales de Literatura Andrés L. Mateo, Roberto Marcallé Abreú, y Tony Raful, quien también es alto dirigente del PRM.  

 Abinader dijo en el breve acto de recepción de la célebre artista, que le ha entregado los últimos 12 años a la actividad política para contribuir a que el país sea diferente, y que aun cuando no llegará a la Presidencia de la República con una varita mágica, sí tiene mucha pasión y firmeza en que se pueden hacer los cambios que el país necesita para ser  más seguro, con salud, calidad de la educación, la creación de más empleos y servicios públicos adecuados.

Dijo que ha hecho su campaña siempre pensando en que al gobierno se va a servir con honestidad, con capacidad y disciplina. Agregando que valora mucho el apoyo de los jóvenes, los empresarios y la diáspora, de todas las personas que desean viviendo en el país con mejor calidad de vida. 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDanilo proclama en Dajabón: Gonzalo será Presidente y Goyo senador
Noticia siguienteCámara Tic presenta perspectivas de la tecnología digital en RD ante pandemia COVID-19