Michelle Ortiz promete impulsar ley para cambiar centavos por proyectos y no por mentas

La candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, de los Partido de Acción Liberal (PAL), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas garantizó este lunes que desde el Congreso Nacional, impulsará el proyecto de ley de cero centavos al cambiar mentas por proyectos.

“Es costumbre en los negocios no dar vuelto sino cambiarlo por mentas porque no hay menudo disponible. Si sumamos centavo por centavo se origina un fondo semilla colocado por la sociedad para promover proyectos de alto impacto social, que sean respaldados con fondos de responsabilidad social y/o del Gobierno”, explicó Ortiz.

Subrayó que, una vez alcanzada la diputación, “haremos una ley para que existan incentivos a los empresarios para realizar proyectos sociales, y así nuestros centavos se conviertan en obras sociales y que el Gobierno fiscalice y aporte para hacer realidad estas obras”.

Enfatizó que “debemos entender que ningún actor solo puede resolver las grandes desigualdades que originan la falta de oportunidades”.

“Estamos en una era que ha demostrado que la unión empresa, estado y sociedad rinde frutos positivos. Así que llego la hora de que lo hagamos juntos”, añadió.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAndrés Parra: “No vuelvo a hacer el personaje de Pablo Escobar”
Noticia siguienteMilagros Ortiz asegura que gobierno Abinader reducirá la corrupción e impunidad