PLD entrega materiales a sus delegados

El PLD entregó materiales a delegadios y sus suplentes.

La Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña inició ayer el reparto de los materiales que delegados y suplentes de los colegios electorales usarán en las elecciones del próximo domingo.
Uno de los salones de la Casa Nacional del PLD en la última semana ha sido utilizado para empaquetar los materiales que les serán entregados a los representantes del Partido de la Liberación Dominicana en los las mesas electorales.

En un sobre manila se le entregará al delegado el padrón de la mesa que le corresponde, entregado por la Junta Central Electoral a los partidos, la planilla de conteo, una identificación entregada por la Junta Central Electoral, la credencial que certifica que es delegado o suplente del PLD, material gastable y una planilla para facilitar el conteo al concluir las votaciones en los niveles Presidencial, Senatorial y para Diputados. Además en el sobre se incluirá las resoluciones de la Junta Central Electoral sobre el Observador de Escrutinio y el Observador del Centro de Escáner y la hoja de alianza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDanilo: “lo que está en juego no tiene precio”
Noticia siguienteDespués del 5