Secretario juventud del PLD asegura Rafael Paz representa la sangre nueva en la capital

El secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Pared Vidal ponderó la tarde de este lunes, el proyecto político de Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por esta organización política.

“Rafael Paz Familia representa el relevo, esa Sangre nueva con ideas nuevas que hay en el PLD. Él es la muestra de tener y apostar a una ciudad de oportunidades”, expresó en un acto de apoyo a Paz en el Club San Carlos de esta capital.

Pared Vidal habló sobre el compromiso y las propuestas de Paz, ”Yo conocí a Rafael Paz hace unos años cuando nos unieron muchas cosas como el estudiar para aportar al desarrollo del país, los temas de innovación, su interes en apoyar a las pequeñas y medianas  empresas, su inclinación por brindar oportunidades a quienes la necesitan, por eso hoy yo lo apoyo». Aseguró.

El titular de la Juventud Peledeísta terminó haciendo un llamado a llenar las urnas de votos morados el próximo domingo.

Se recuerda que Rafael Paz recibió este lunes el apoyo del presidente Danilo Medina y de otros líderes del PLD. El mandatario se comprometió con la candidatura de Paz, a quien vaticinó será un lujo como senador de la capital. Lo definió como un político prometedor y un joven formado y preparado.

De su lado, Paz agradeció el respaldo y aseguró que el próximo 5 de julio, el PLD tendrá una victoria contundente que lo llevará al Congreso como senador de la capital y a Gonzalo Castillo, candidato presidencial, al Palacio Nacional.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas