Afirma Leonel es la única alternativa para resolver males RD; FP cerrará campaña NY

NUEVA YORK.- El director ejecutivo de “Agenda Dominicana” y dirigente comunal, Félix Jerez, afirmó en esta ciudad que el ex presidente y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández.

NUEVA YORK.- El director ejecutivo de “Agenda Dominicana” y dirigente comunal, Félix Jerez, afirmó en esta ciudad que el ex presidente y candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, es la “única alternativa” que tienen los dominicanos para salir de la profunda crisis que afecta el país caribeño. 

Jerez, en un documento de prensa, sostiene que bien lo planteó un sacerdote de la arquidiócesis de la provincia Duarte, quien al ser juramentado por el ex mandatario la semana pasada afirmó “he decidió respaldar las aspiraciones de Fernández, porque es el único que cuenta con la experiencia y la capacidad para conducir el país a puerto seguro, en estos momentos de tantas incertidumbres por la que atraviesa la nación a raíz de la pandemia del Covid-19”. 

Su programa de gobierno «Siete pilares para una nueva ola de transformaciones en la RD», que concentra la propuesta de política económica y social para llevar al país por el camino seguro, de manos del político que sabe qué hacer en momentos de incertidumbre y crisis; es una bendición para el país, porque la crisis por la que está pasando RD quedará resuelta, como resolvió las crisis del 2004 y 2008, dijo Jerez. 

El reconocido líder dentro de la comunidad criolla en la Gran Manzana asegura que la FP es una realidad y ahora está en un sólido segundo lugar, porque el pueblo lo ha venido apoyando a nivel nacional y esto quedará comprobado en estos comicios del próximo domingo 5 de julio. 

“El compañero Leonel tiene la llave, y será el gran ganador de las próximas elecciones presidenciales”, afirmó Jerez, quien se encontraba acompañado de un nutrido grupo de connacionales en el Alto Manhattan. 

Asimismo, se informó que esa entidad política cerrará su campaña electoral en NY este jueves con una caravana en la que participarán veintenas de vehículos que iniciarán su recorrido desde la calle 135 con Broadway, a partir de las 4:30 de la tarde, para finalizar en la misma vía con la calle Isham, en el Alto Manhattan. 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas