Alianza Internacional de Capellanes en EEUU llama a votar por los valores de la fe y la familia

Compartir
Obispo Luis E. Paniagua.

La Alianza Internacional de capellanes y Personal de Seguridad en Estados Unidos hizo un llamado a toda la comunidad de fe, para que en las elecciones de este 5 de julio reflexione profundamente sobre a quién elegir para el próximo periodo 2020-2024.

El obispo Luis E. Paniagua, comandante fundador de dicha capellanía, entiende que los hombres y mujeres de fe tienen una gran oportunidad de hacer una correcta elección tomando en cuenta aquellos candidatos que por su accionar hayan dado muestra de su convicción de fe y compromiso en la defensa de los valores cristianos y de la familia.

Expresó que en esta elección hay candidatos que han mostrado sus claras intenciones de llegar al poder, pero no alineados con los intereses del pueblo de Dios los que están basados en la obediencia a la Palabra de Dios, por lo cual debemos ser sabios a la hora de ejercer nuestro derecho, y saber a quién queremos que nos gobierne y nos represente.

Informa que la Capellanía la cual agrupa miles de hombres y mujeres de fe en toda la República Dominicana, se une a las demás instituciones que están llamando a la conciencia de la población mayormente a los que han asumido el compromiso de defender los valores patrios, de fe y la familia, para que elijamos un presidente que gobierne apegado a la constitución y a la mayoría que es el pueblo, de igual modo senadores y diputados comprometidos con la defensa de los valores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHong Kong registra los primeros arrestos bajo la ley de seguridad en protesta
Noticia siguienteLos juicios paralizados por la pandemia serán reprogramados