Candidato a diputado Miguel Gutiérrez llama a población acudir a votar el domingo

Santiago.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción número uno, Miguel Gutiérrez, llamó a los dominicanos a no dejarse confundir y acudir a votar en masa este 5 de julio.

Gutiérrez pidió un voto de confianza a los electores de Santiago Oeste, a quienes dijo representará con dignidad desde la Cámara de Diputados, canalizando recursos del Presupuesto Nacional para invertirlos en el desarrollo del municipio.

Por otro lado, exhortó a la ciudadanía a "no inventar" en los comicios del próximo domingo, y elegir en la boleta presidencial al candidato del PRM, Luis Abinader, la mejor elección que debe experimentar la nación por el bien de toda la población, en especial de la diáspora dominicana.

“El empresario y dirigente político exhortó a los votantes ir a los recintos con sus mascarillas y con todas la medidas de higiene y seguridad por la pandemia del coronavirus, además respetar el protocolo sanitario.

Miguel Gutiérrez ofreció las declaraciones durante la juramentación de cientos de jóvenes que sumaron a su proyecto político.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl mundo alcanza los 10,32 millones de casos de COVID y las 507.435 muertes
Noticia siguienteAeropuerto Cibao arranca con 11 vuelos