Coalición de pastores evangélicos se incorpora al PRD

Santo Domingo. – Restando solo cuatro días para el certamen electoral del próximo domingo 5 de julio, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa incorporando a sus filas nuevos adeptos procedentes.

Santo Domingo. – Restando solo cuatro días para el certamen electoral del próximo domingo 5 de julio, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) continúa incorporando a sus filas nuevos adeptos procedentes de distintas esferas sociales, ex dirigentes políticos, profesionales, jóvenes empresarios, comunitarios y religiosos.

Al efecto, fueron juramentados en la tarde-noche de este martes, decenas de dirigentes y líderes de varios movimientos que decidieron apoyar al partido blanco y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La actividad fue realizada de forma segmentada en la casa nacional, encabezada por Miguel Vargas, presidente de ese partido, quien, tras tomarles el juramento, dijo que, compartir con un grupo de jóvenes y sobre todo mujeres, personas exitosas en diferentes desempeños “es de gran satisfacción, y ésta es mayor, cuando estas fuerzas y energías se ponen a disposición de nuestro partido para lograr las metas y objetivos que tenemos por delante en este tramo electoral”.

Además, les exhortó a integrarse de inmediato a las tareas políticas de cara al torneo electoral del próximo domingo, y a conquistar el voto blanco, para que Gonzalo Castillo y nuestros candidatos al Congreso resulten victoriosos de manera contundente.

Fueron juramentados un grupo de setenta y dos pastores cristianos y veinticuatro líderes comunitarios integrantes de la coalición religiosa “Luchando por las buenas costumbres”.

Luis Mora, hablando en representación de la referida coalición evangélica, expuso que han decidido afiliarse en el PRD porque Vargas, junto a su equipo político “están empujando la carreta para evitar que en el país se produzca un retroceso”.

“Este grupo de pastores nos hemos reunido, con el compromiso de luchar, para evitar que en nuestro país acontezca el retroceso que pretenden implementar desde otros litorales, a través de algunas leyes en el Congreso, que van en contra de nuestros principios y valores éticos y cristianos”, apuntó.

Asimismo, el PRD recibió a decenas de jóvenes aglutinados en el movimiento “Juventud Diferente”, integrado por nuevos votantes, estudiantes universitarios y pequeños y medianos empresarios. Entre los afiliados se encuentran: Jonathan Victorino Valerio, Antonio Zabala, Bryan Martínez, Johnny Castellanos, José Manuel Pujol, Edgar Martínez, Awilda Sánchez, entre otros.

Mientras que, del movimiento nacional “Fuerza Multisectorial Dominicana” (FUMSED), coordinado por el ingeniero José Antonio Jiménez Abreu (Tito), se integraron los dirigentes José Daniel Jiménez Magdaleno, José Antonio Jiménez Castillo, Oscar Alexander Then, Manuel Estévez, Danys Melenciano, Jesús Reyes, Katherine Hidalgo García, Yéssica Romero, Alicia Mora, Yéssica Lorenzo, Yéssica Hidalgo, entre otros.

Otras agrupaciones que pasaron al seno del PRD, son “Abogados Decididos con Gonzalo”, coordinado por Alberto Sierra; “Juventud Automotriz Perredeista con Gonzalo”, representado por Andy Marte; y junto a ellos decenas de dirigentes.

Al término de las juramentaciones, Vargas, también se reunió con el equipo de campaña de la provincia de Pedernales, con quienes pasó revista al trabajo realizado, y les instruyó sobre las estrategias finales a implementarse en esa demarcación de cara al próximo domingo 5 de julio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas