Gonzalo afirma que se identifica con la fe y los valores

Gonzalo Castillo y Temístocles Montás colocan rosas en el busto de Bosch.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que se identifica totalmente con la fe y los valores cristianos.

Al realizar un recorrido por las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, espacio donde afirmó que “yo soy partidario de la familia, soy cristiano, soy pro-vida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”.

Sostuvo que cree firmemente en los valores cristianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando junto al sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó: “Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”.

Castillo destacó que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto.

Expuso que para poder resolver los problemas de la nación es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan actúen en función a esos principios y valores.

Afirmó que como próximo Presidente a partir del 16 de agosto, trabajará sobre la base de un sistema de valores y principios que tenga como eje central a la familia dominicana, para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

Dedicará victoria a Juan Bosch

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que tiene al profesor Juan Bosch como su guía y referente político, a quien le ruega le permita ser un buen gobernante para beneficio de toda la nación.

“Pido al Profesor Juan Bosch que guíe todos mis pasos, que una vez asuma la Presidencia de la República Dominicana, los egos, la prepotencia se aparten del camino de lo que debe ser un presidente cercano a la gente”.

Las delaciones fueron ofrecidas por Gonzalo, al pronunciar las palabras centrales en la celebración del 111 Aniversario del Natalicio del Profesor Juan Bosch, a quien le dedicó la victoria que obtendrá el próximo domingo, cinco de julio del año cursante.

“Dedico esta victoria que obtendremos y pido sus bendiciones para hacer un buen gobierno, que lo hagan sentir orgulloso de este discípulo, que sólo pretende seguir sus enseñanzas para el bienestar del pueblo dominicano”, precisó el candidato presidencial PLD.

Castillo, al hablar a nombre del Comité Político del PLD, dijo que el líder y guía del PLD es un ejemplo para todos los dirigentes peledeístas, el pueblo dominicano y Latinoamérica, ya que siempre luchó por los mejores intereses de la nación, por lo que trabajará en todo momento para emular el lema del partido fundado por Juan Bosch. “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

La actividad, que fue encabezada por Gonzalo Castillo y Juan Temístocles Montás, presidente del PLD; así como los también miembros del Comité Político Alejandrina Germán, Radhamés Camacho, Melanio Paredes, Rubén Bichara, Ramón Ventura Camejo, Mirian Cabral, Francisco Domínguez, Brito, Alexis Lantigua, Cristina Lizardo y Lidio Cadet y una nutrida representación de miembros del Comité Central.

Cristina Lizardo y Rafael Paz, candidatos a senadores por el PLD, izaron las banderas nacional y del PLD en las astas ubicadas en la parte frontal de la Casa Nacional acorde a las notas de los de los himnos Nacional y del Partido de la Liberación Dominicana durante el homenaje a Bosch.

Gonzalo encabeza una marcha-caravana

Gonzalo Castillo recorrió las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, donde recibió el respaldo de los peledeístas y gente que al verlo salía le manifestó su cariño. “Empezamos aquí en la provincia de Hato Mayor para luego dirigirnos al Seibo, La Altagracia y concluir en La Romana”, dijo Castillo. Acompañaron a Gonzalo Castillo los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia, el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; en El Seibo, la diputada y candidata a senadora, Kenia Bisonó; y en La Romana, la senadora Amarilis Santana, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos hoteles solo podrán operar con un 30% de ocupación
Noticia siguienteOISOE termina el hospital Pedro Marchena