Movimiento Sub 25 realiza pruebas rápidas de Covid-19 y distribuye raciones alimenticias en sectores del D.N y SDE

Compartir

Asegura Luis Abinader gobernará priorizando los sectores más necesitados

Santo Domingo, R.D.- El movimiento político, juvenil y sociocultural “Sub 25” realizó decenas de pruebas rápidas gratuitas de Covid-19 y distribuyó cientos de raciones alimenticias a personas de escasos recursos en diversos sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, para mitigar la crisis ocasionada por la pandemia.

La jornada de pruebas rápidas realizada este martes y miércoles benefició a 75 personas y se entregaron más de 800 kits de alimentos en el municipio Los Alcarrizos, los barrios La Yuca del Ensanche Naco, La Puya de Arroyo Hondo, Los Praditos, 30 de Mayo y Ciudad Nueva en el Distrito Nacional; Los Tres Brazos, el Tamarindo, Villa Liberación y San Luis en Santo Domingo Este.

El presidente de Sub 25, Raymond Jr. Rodríguez, al encabezar las actividades de asistencia social, resaltó que las mismas se enmarcan dentro del programa “Ruta del Cambio”, en respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de quien dijo gobernará priorizando los sectores más necesitados del país.

Manifestó estar convencido que en las elecciones del domingo 5 de julio, la mayoría de los jóvenes votarán masivamente por la propuesta de cambio nacional, que ofrece mayores oportunidades de desarrollo para la nación.

De su lado, los beneficiarios que también recibieron mascarillas, guantes, y otros insumos de protección sanitarios contra la pandemia, agradecieron el noble gesto de desprendimiento de este grupo de jóvenes que integran la entidad sociocultural, política y deportiva.

A las jornadas de realización de pruebas del coronavirus y donación de alimentos asistieron los dirigentes de Sub 25, Benjamín Roche, Secretario; Luis Cuevas, Coordinador; Aníbal Rodríguez y Federico Moreta, encargado jurídico de la entidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGonzalo: al pueblo que recuerde que un presidente se elige en un día, pero sus consecuencias duran 4 años
Noticia siguienteAbel Martínez: pretensiones del PRM sobre otorgar nacionalidad a hijos ilegales haitianos es un atentado