PRM cerrará este jueves su campaña electoral en la Provincia Santo Domingo

Compartir

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerrará su campaña electoral en la Provincia Santo Domingo, este jueves 02 de Julio con una gran caravana encabezada por los candidatos a la Presidencia de la República, Luis Abinader y a senador, Antonio Taveras Guzmán.

La caravana iniciará en la esquina formada por la Avenida España y la calle 21 de enero a las 9:00 de la mañana y recorrerá los sectores Los Mameyes, Las Américas, Alma Rosa, Ensanche Ozama, Los Mina, Villa Duarte, entre otros.

La información la dio a conocer en una nota de prensa el coordinador del Comando de campaña Luis Abinader Presidente, Néstor Julio Cruz Pichardo.

Cruz Pichardo dijo que en la caravana participarán también el Alcalde Manuel Jiménez, el Presidente Provincial del PRM Rafael Burgos Gómez y los candidatos a diputados de las circunscripciones de la Provincia Santo Domingo y otras autoridades perremeístas.

Durante la caravana Abinader, Taveras Guzmán, los candidatos a diputados y las autoridades del partido compartirán con los moradores de los distintos barrios, respetando el distanciamiento social para evitar el contagio por el coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIglesia Católica llama a votar con responsabilidad por candidatos que prioricen el bien común
Noticia siguienteCandidato a diputado Rafael Pérez Canela pide a la población no vender su voto