Nativo Prada se abre paso como productor

Santo Domingo. RD. Bajo el sello de Nativeinco Music LLC., el joven productor e inversionista, Nativo Prada, se ha convertido en un cazador de talentos. A través de su compañía le ha dado la oportunidad a nuevos artistas de.

Con su compañía Nativeinco Music LLC. apoya a los nuevos talentos

Santo Domingo. RD. Bajo el sello de Nativeinco Music LLC., el joven productor e inversionista, Nativo Prada, se ha convertido en un cazador de talentos. A través de su compañía le ha dado la oportunidad a nuevos artistas de la música urbana que no cuentan con el apoyo para emprender el vuelo en la competitiva industria.

Uno de estos es el exponente El Bloonel, quien gracias a su versatilidad y estilo ha sobresalido como uno de los representantes de la sangre nueva más destacados de su generación. Con el respaldo de Nativeinco Music, el cantante se ha colocado en el puesto número uno en el país, con temas como «Muévelo así remix» y «Yo tengo un flow» junto a Ceky Viciny. También se ha hecho sentir en colaboraciones internacionales  como «Sin beso» junto a Bayron Fire, unos de los artistas urbanos con más fuerza de Chile.

“El plan es crecer junto a esos jóvenes y talentosos artistas que tienen esa sed de progresar, pero que no cuentan con el respaldo para hacerlo. Yo sé lo que se siente tener el deseo de echar para adelante y tocar puertas y no encontrar una abierta, por eso como productor ejecutivo, decidí emprender un proyecto en el que yo pueda crecer como empresa y a la vez ayudar a otros”, explicó Robert Anderson Ventura Mercado, nombre de pila de Nativo.

La compañía del empresario, nacido en Puerto Plata y radicado en Estados Unidos, conjunto a Guanikiki Music y Micky El Tsunami, han venido desempeñando un excelente como una de las nuevas propuestas empresariales del mundo de la música en República Dominicana.

Nativo Prada también lanzó una línea de ropa edición especial que lleva por nombre Nativeinco HeadWear Co., remarcado por un estilo urbano que ha sido representada por varios artistas nacionales e internacionales.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas