Grupo Súper Canal 33 nombra nueva directora de prensa

Santo Domingo. RD. El grupo Súper Canal 33 informó este sábado que designó como directora del Departamento de Prensa a la periodista Leandra Encarnación, quien se desempeñaba como subdirectora del departamento. 

El Súper Poder de Súper Canal 33 se remoza

Santo Domingo. RD. El grupo Súper Canal 33 informó este sábado que designó como directora del Departamento de Prensa a la periodista Leandra Encarnación, quien se desempeñaba como subdirectora del departamento.

Encarnación, además, es locutora con más de 12 años de experiencia, destacándose como coordinadora de la primera emisión de SN Súper Noticias y como productora de la revista informativa Tu País al Día, así como otros programas dirigido al público juvenil.

Leandra Encarnación ha sido colaboradora de este medio por varios años, por lo que su lealtad, compromiso y entrega han sido su estandarte para asumir con responsabilidad las nuevas funciones.

En nombre del grupo super canal, felicitamos a la joven encarnación por su designación, al tiempo que Agradecemos la colaboración que se le pueda brindar en las nuevas funciones a la licenciada Encarnación.

Súper Poder

Además, se informó que El Súper Poder de Súper se remoza cumpliendo con los más altos estándares de producción internacional, una vez más entra a la competencia de los meridianos del país.

El programa cuenta con cinco años de transmisión ininterrumpida y una audiencia cautiva tanto el país como en los Estados Unidos.

La conducción recae sobre el carismático y polifacético Roberto del Castillo y la comunicadora Andreina Requena, otros talentos que darán la cara por el espacio del medio día son el Internacional Mamola y Rafael Padilla y varios talentos más que se sumaran a este espacio para llevar dos horas diarias de alegría y contenido de calidad al público que se conecta día tras día en este espacio.

Esta nueva etapa del Súper Poder estarán en el aire desde el mes de julio, la producción general del empresario Josué Amador, CEO Champion Even Plus con cede en la ciudad de Nueva York.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas