Rafael Paz llama al liderazco político a pensar en la RD

Compartir

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, consideró que en estos momentos, que el liderazgo político debe liberarse de los intereses particulares y pensar en la República Dominicana.

Además, entiende que los políticos deben tener madurez para comprender que quien toma la decisión es el pueblo y que, a veces, las expectativas de un grupo, no necesariamente es la de todo el país.

En cuanto a la denuncia de ataque cibernético hecha la mañana de este domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que esa entidad política recurrentemente hace ese tipo de denuncia.

“Para mí no es algo novedoso, yo lo que apelo es a la moderación del liderazgo opositor a que entienda que de lo que se trata es de la gente, no necesariamente de las agendas particulares”, sostuvo al salir del colegio electoral donde sufragó.

Mientras, Paz consideró que todo va marchando muy bien, y que hay buena afluencia en los centros de votación, lo que lo hace sentir orgullo del compromiso democrático del pueblo dominicano.

El dirigente político pidió a la ciudadanía que acuda a votar en paz, en tranquilidad, en favor de los valores familiares, en favor de la vida y de los valores de la dominicanidad.

“Hoy es un día de la República Dominicana, hoy es un día de todos los dominicanos y en familia tenemos que construir este gran país”, concluyó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVinicito dice problemas que han surgido en votaciones son mínimos
Noticia siguienteAsmín Aquino denuncia senador oficialista en Monte Plata obstruye trabajo de delegados del PNVC