Lamentan fallecimiento de Reyes Melanio Castro

La Mesa de Transparencia de Seguridad Social  lamentó  el fallecimiento del Lic. Reyes Melanio Castro, quien fuera un excelente servidor público,

La Mesa de Transparencia de Seguridad Social  lamentó  el fallecimiento del Lic. Reyes Melanio Castro, quien fuera un excelente servidor público,  al momento de su deceso ocupaba el cargo de Encargado de la Oficina de Acceso a la Información de la Oficina Nacional de Estadísticas.

José Miguel Fernández, coordinador de la mesa, expresó sus condolencias a los parientes, amigos y allegados de Reyes Castros,  quien «fue un gran ser humano que aportó al sistema de transparencia.

La mesa la integran además, los Responsables de Acceso a la Información, Amín Alvarado, Daysi Montero, Henry Núñez, Sheilyn Acevedo, Santiago de Aza, Víctor Castillo, Luis Rafael Vílchez, Jenny Santana, Jennifer Gómez, Juan Beriguete y Persio Ventura «Lamentamos profundamente la partida de Reyes. Un hombre lleno de virtudes y amor por la transparencia y apegado a la honestidad y la ética.

Reyes contaba con 58 años de edad, le sobreviven su esposa Marianela Matías, sus hijos, Miguel Alexander, Christian, Christofer, Reynaldo, Josmary, Remy y Reylim.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas