Quique Antún felicita a Luis Abinader por su triunfo en las elecciones

Compartir
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, felicitó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, por su triunfo obtenido en las elecciones presidenciales celebradas ayer domingo.

El líder reformista escribió en su cuenta de Twitter: “Felicito @luisabinader y al @PRM_Oficial por su extraordinario esfuerzo y triunfo”.

Los retos y desafíos –agregó-  son grandes, las ansias de cambios y el reencauzamiento de nuestra economía, así como la restauración de la confianza en la justicia y nuestra democracia espera el pueblo dominicano con la confianza depositada en los comicios recién finalizados.

“Esperamos defensa de nuestra soberanía”, dice finalmente Quique Antún en su mensaje de felicitación.

El candidato presidencial del PRM ganó las elecciones presidenciales con un amplio margen frente a su principal contendor , el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

También han expresado sus felicitaciones al presidente electo, el presidente Danilo Medina; Gonzalo Castillo y el también candidato presidencial por el PRS, Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir
Noticia anteriorHaití, Puerto Rico y Honduras felicitan a Abinader
Noticia siguienteLos casos de COVID-19 suman 11,3 millones en el mundo, con 531.000 muertes