Santiago. El senador electo Eduardo Estrella se comprometió a trabajar de la mano con los diferentes sectores y a ser una correa de transmisión ante el Presidente para relanzar la economía de la provincia.

Al agradecer su elección con tan alto porcentaje, dijo que a partir de agosto Santiago tendrá a su amigo que dé la cara en el senado, al tiempo de expresar que recibió este triunfo con humildad, lo que lo compromete a trabajar día a día por su provincia. “Ese es un compromiso, pero tenemos que actuar con humildad, con sencillez, con transparencia, rindiendo cuentas, porque nosotros tenemos que rendir cuenta, no voy a ser un senador con una placa tal, debo decir que no voy a usar la placa de senador, yo soy un funcionario normal y corriente, soy un servidor público, Santiago me ha elegido para eso”, expresó Estrella, durante un encuentro convocado por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno para agradecer el apoyo de la ciudad a las elecciones.

Por el país

Informó que al hablar con Abinader, tras conocer los resultados, el presidente electo le solicitó sacar un tiempecito a parte del senado para que le ayude a gobernar, y que se comprometió a trabajar en lo que Santiago y el país lo necesiten porque tienen que relanzar esta provincia.

Estrella agradeció a quienes votaron por Luis Abinader, doña Raquel y por él, y a quienes no, estará a la orden, porque a partir de agosto va a trabajar sin distinción política, de la mano con todos los diputados, regidores y alcaldes electos, no importa a que organización pertenezcan.

“Tenemos un gran compromiso con esta provincia, con el país, con un congreso donde también el pueblo dominicano ha elegido un senado que en su mayoría va a estar representado por el partido de la alianza, eso me compromete más a vigilar lo que el pueblo está esperando”, expresó.

Ratifican compromiso con el cambio

Los coordinadores de campaña del PRM Rosa Santos y Ulises Rodríguez, y Andrés Cuesto, presidente municipal respectivamente, agradecieron el respaldo de los dominicanos que votaron masivamente por el cambio para ganar las elecciones en la primera vuelta. Ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas