Eduardo promete no defraudar votantes

Compartir
Eduardo Estrella y dirigentes del PRM agradecieorn el respaldo.

Santiago. El senador electo Eduardo Estrella se comprometió a trabajar de la mano con los diferentes sectores y a ser una correa de transmisión ante el Presidente para relanzar la economía de la provincia.

Al agradecer su elección con tan alto porcentaje, dijo que a partir de agosto Santiago tendrá a su amigo que dé la cara en el senado, al tiempo de expresar que recibió este triunfo con humildad, lo que lo compromete a trabajar día a día por su provincia. “Ese es un compromiso, pero tenemos que actuar con humildad, con sencillez, con transparencia, rindiendo cuentas, porque nosotros tenemos que rendir cuenta, no voy a ser un senador con una placa tal, debo decir que no voy a usar la placa de senador, yo soy un funcionario normal y corriente, soy un servidor público, Santiago me ha elegido para eso”, expresó Estrella, durante un encuentro convocado por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno para agradecer el apoyo de la ciudad a las elecciones.

Por el país

Informó que al hablar con Abinader, tras conocer los resultados, el presidente electo le solicitó sacar un tiempecito a parte del senado para que le ayude a gobernar, y que se comprometió a trabajar en lo que Santiago y el país lo necesiten porque tienen que relanzar esta provincia.

Estrella agradeció a quienes votaron por Luis Abinader, doña Raquel y por él, y a quienes no, estará a la orden, porque a partir de agosto va a trabajar sin distinción política, de la mano con todos los diputados, regidores y alcaldes electos, no importa a que organización pertenezcan.

“Tenemos un gran compromiso con esta provincia, con el país, con un congreso donde también el pueblo dominicano ha elegido un senado que en su mayoría va a estar representado por el partido de la alianza, eso me compromete más a vigilar lo que el pueblo está esperando”, expresó.

Ratifican compromiso con el cambio

Los coordinadores de campaña del PRM Rosa Santos y Ulises Rodríguez, y Andrés Cuesto, presidente municipal respectivamente, agradecieron el respaldo de los dominicanos que votaron masivamente por el cambio para ganar las elecciones en la primera vuelta. Ratificaron el compromiso del cambio y la transformación de las estructuras productivas para generar oportunidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCuando los niños se deprimen
Noticia siguienteHombre mata a su hermano a cuchilladas