Madonna posa semidesnuda y con muleta a sus 61 años

La cantante Madonna nos ha recordado con su foto semi desnuda en Instagram que quiere seguir dando guerra sea cual sea su edad al lanzar un último post en la red social que nos ha dejado ojipláticas.

La cantante Madonna nos ha recordado con su foto semi desnuda en Instagram que quiere seguir dando guerra sea cual sea su edad al lanzar un último post en la red social que nos ha dejado ojipláticas, con una audiencia fan que se ha inclinado entre el “bien por ella” y el “cómo se atreve”.

A sus 61 años está pasando la pandemia recuperándose de una lesión de rodilla sufrida en el mes de marzo, durante los ensayos de su gira mundial de presentación de su último disco, Madame X.

“Everyone has a Crutch……………. ?” (Todas tenemos una muleta) ha escrito la cantante en este último post en el que para muchos se ha quedado, sin embargo, en el top less de Madonna. Y es que para parte de sus seguidores existe una muleta real y otra menos confesable, en forma de cirugía estética, que sería lo que le permitiría a la diva lucir tan maravillosamente a sus seis décadas de edad. ¿Obvio?

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. ?

A post shared by Madonna (@madonna) on

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas