El mariscal de campo viene de guiar a los Chiefs al título en el Super Bowl

Los Kansas City Chiefs informaron ayer que acordaron un contrato de 10 temporadas con el mariscal de campo Patrick Mahomes, que es el acuerdo más rico en la historia del deporte.

Fuentes le dijeron a Adam Schefter, de ESPN, que el pacto es por un valor de hasta 503 millones de dólares. Fuentes también informaron a Schefter que el convenio contiene 477 millones de dólares que pueden quedar garantizados a través de diferentes mecanismos, y hay provisiones que permitirían a Mahomes salir del acuerdo en caso de que no se cumplan esos mecanismos.

Mahomes tiene una cláusula de no cambio. La garantía contra lesión en el contrato asciende a 140 millones de dólares, dijo una fuente a Schefter. El acuerdo lo vincularía con el equipo hasta 2031. El equipo había manifestado previamente sus intenciones de firmar un acuerdo a largo plazo con Mahomes, quien viene de una temporada en la que lideró a los Chiefs a su primer triunfo de Super Bowl en 50 años. Fue nombrado el Jugador Más Valioso de la victoria por 31-21 sobre San Francisco en el Super Bowl.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas