Santo Domingo.– El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus (COVID-19), Gustavo Montalvo, desmintió cualquier tipo de información que se esté circulado acerca del aumento de restricciones por la pandemia COVID-19.

La información la dio a conocer través de su cuenta de Twitter, donde aclaró que no se ha tomado ninguna decisión sobre la instauración del toque de queda.

“Desmentimos cualquier información relativa al aumento de restricciones por la pandemia. No se ha tomado ninguna decisión relativa a la instauración de toque de queda, límite de horario o restricciones a las personas” dijo Montalvo.

Exhortó a la ciudadanía a mantener el distanciamiento físico, el uso de mascarillas, del mismo modo aclaró que se mantiene las limitaciones que se establecieron por el Ministerio de Salud.

“Se mantienen las limitaciones que se establecieron por resolución del Ministerio de Salud Pública en la declaratoria de pandemia.”

“Se exhorta a todos los ciudadanos y ciudadanas a mantener el distanciamiento físico, usar siempre mascarillas y reportar si tienen algún síntoma. La prudencia es la principal estrategia para disminuir el riesgo de contagio. Por la salud de todos, sigamos las indicaciones” Indicó.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas