El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó ayer al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su victoria en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas en fecha del 5 de julio, 2020.
En una rueda de prensa encabezada por el presidente del PLD, Temístocles Montás, felicitó al presidente electo, Luís Abinader Corona y a cada uno de los senadores y diputados electos de los diferentes partidos políticos.

En un documento, la cúpula peledeísta, expresó “nuestro más sincero deseo de éxito en la gestión que desarrollarán a partir del 16 de agosto”.

Es segundo lugar, el PLD saludó a la población dominicana y le hizo expresó su gratitud por la confianza depositada, refrendada en cuatro períodos consecutivos de gobierno.

“Le felicitamos por el civismo y la madurez de que ha hecho gala en la jornada electoral; y se suma al regocijo ciudadano por la madurez y la templanza política exhibida, dando por resultado que el proceso fuera una auténtica fiesta democrática: correcta, impecable, ejemplar, limpia y transparente”, explica el documento.

Relanzarán al PLD

El PLD agradeció a todos los dominicanos que votaron por sus candidatos y les pidió a sus militantes que, con la frente en alto y orgullosos de su obra de gobierno, iniciar desde ya los trabajos para relanzar esa organización, “a fin de prepararnos para las nuevas batallas que vendrán”.

“Los peledeístas somos depositarios de una gran misión. Nuestra hoja de servicio al pueblo dominicano registra la marca de apostar como el que mejor por el progreso y el desarrollo del país. Esa historia, que le pertenece y engrandece a nuestro partido, está y estará ahí ahora y siempre para la mejor honra, edificación y gloria del partido”.

Acompañaron a Temístocles Montás, los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, Radhamés Segura y Melanio Paredes. La rueda de prensa fue celebrada en la casa nacional del partido morado.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas