Movimiento juvenil Sub 25 retira propagandas políticas del GSD

Compartir

Santo Domingo, RD.- El Movimiento juvenil, sociocultural, político y deportivo Sub 25 retiró cientos de propagandas políticas en distintas zonas del Gran Santo Domingo, como parte de los operativos de recuperación de espacios públicos tras el proceso electoral.

Raymond Jr. Rodríguez, presidente de Sub25 indicó que la jornada de limpieza visual, desmonte de afiches, pancartas y vallas de los candidatos de los diferentes partidos políticos se realizó en coordinación con la alcaldía del Distrito Nacional en los sectores Las Praderas, El Millón, Ensanche Quisqueya, Los Prados, entre otros de la capital.

El dirigente juvenil sostuvo que esta acción contribuye a la descontaminación visual, la limpieza, ornato y sostenibilidad del medio ambiente.

Asimismo, Raymond Rodríguez destacó el respaldo mayoritario del pueblo dominicano al presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a quien felicitó por el triunfo electoral obtenido en los comicios del pasado domingo y aseguró que el gobierno del cambio impulsará políticas públicas de desarrollo, priorizando los sectores más necesitados del país, a partir del 16 de agosto próximo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFuerza del Pueblo acusa al PLD de campaña para despojarlo partido mayoritario
Noticia siguientePresidente electo Luis Abinader llega al Palacio Nacional