Santo Domingo.- El presidente Movimiento Voluntad Ciudadana Unidos por el Cambio, Rafael Espinosa, felicitó al presidente electo Luis Abinader por su triunfo y manifestó su confianza de que el país esté en buenas manos junto al grupo de hombres y mujeres que le acompañaran.

Espinosa pidió al presidente electo tomar en cuenta la propuesta que le realizara el movimiento que dirige, sobre la línea ferroviaria en la zona sur del país que serviría para readecuar las vías existentes.

“El Movimiento voluntad ciudadana, espera de nuestro presidente electo Luis Abinader un plan de reordenamiento del tránsito con medidas tales como los semáforos inteligentes cambio de horario de los vehículos pesados, cambio de horario de las instituciones públicas” indicó.

También pidieron a las nuevas autoridades tener en cuenta los trabajos de titulación, especialmente en el municipio Santo Domingo Este, debido a que el 70% de los barrios los propietarios no cuentan  con el título de su vivienda.

El Movimiento Voluntad Ciudadana Unidos por el Cambio realizó una ardua labor durante la campaña electoral en apoyo a la candidatura de Luis Abinader, quien resultó ganador de las elecciones del pasado domingo.

 

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas