Natti Natasha, Cardi B, El Alfa, Amara La Negra, Prince Royce y Leslie Grace conforman la representación del arte y el espectáculo dominicano en la lista de nominados para Premios Juventud 2020, que organiza Univision.
Los ganadores se darán a conocer en una gala que se transmitirá desde Miami, el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche. Desde ahora, y hasta el 21 de julio, el público podrá decidir quiénes serán los ganadores a través de la votación digital.

Entre los dominicanos, Natti Natasha figura con tres nominaciones: “Está en todas…”, “Rompiendo Internet” y “Video con el mensaje más poderoso” (por su canción “Me estás matando”).

De su lado, Cardi B compite en “Me llama la atención” y “Uña por uña”. Mientras que Amara la Negra está postulada en el apartado “De pelos”. Ambas son figuras que establecen tendencias a través de sus estilos. Amara La Negra se unirá a Clarissa Molina y Jomari Goyso como los conductores de la antesala “PJ Takeover”.
Mientras que la conducción estará cargo de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y el español Borja Voces.

Además, en la escuadra quisqueyana figuran con una nominación los artistas Prince Royce y Leslie Grace, por su participación en “Color esperanza” 2020, que fue seleccionada en el apartado “El cuarentema” (canciones nacidas durante la cuarentena).

El Alfa, responsable de éxitos como “A correr los Lakers”, “Banda de camión” y “La Romana”, fue tomado en cuenta en la categoría “Nueva generación masculina” (Mejor nuevo artista masculino).

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente dominicano.
Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitosos de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

Los reyes de la lista

El cantante colombiano J Balvin lidera las nominaciones de Premios Juventud 2020 con 12 candidaturas. Karol G es la segunda artista con más nominaciones, ocho en total, seguida por Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Daddy Yankee y Manuel Turizo (con 5), mientras que Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra destacan con cuatro nominaciones cada uno, según el anuncio de nomiaciones de este martes 7 de julio.

Este año, J Balvin destaca en categorías como “El Traffic Jam” (Canción que disfrutas aunque estés en el tráfico), gracias a su colaboración con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G para el tema “China”. Además, es favorito en nuevas categorías como “La mezcla perfecta” (nominado tres veces en esta categoría) y “Está en todas”.

La cadena hispana de televisión informó que las votaciones están abiertas a través de www.premiosjuventud.com/vota, y que el público tiene hasta el 21 de julio para apoyar a sus artistas favoritos.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas