En medio de clamor de justicia fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien murió este domingo en un incidente frente a un recinto electoral, en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional.
Allegados de Julio César Pérez, de 56 años, presentes en el sepelio, acusaron por el hecho al administrador del Hospital Moscoso Puello, Gerpi Polanco, a quien acusan de provocar una discusión, por negociaciones de votos, durante el pasado proceso electoral con otro compañero del Partido de Liberación Dominicana (PLD) en las afueras del politécnico Nuestra señora del Carmen.

Durante el entierro de su padre, quien fue despedido con su bachata favorita, su hijo Bernardo Pérez, junto a su demás familiares, dijo que están “dispuestos a todo” para lograr que los responsables paguen por el crimen de quien calificó como un excelente padre, una gran persona y un buen amigo.

Aclararon que durante el confuso incidente no hubo intercambio de disparo, sino más bien, Andy Sánchez Doñé, junto a otros hombres, ambos seguridad del director administrativo, Gelpi Polanco Gómez, emprendieron a tiros contra Yan Luis González, de 30 años, donde resultó herido junto a su hermana Luz María Díaz, de 18 años, y Andrés Guzmán, de 44, recolectándose en la escena del delito alrededor de 20 casquillos de bala.

La Fiscalía del Distrito Nacional requirió orden de arresto contra dos implicados en el crimen, Sánchez Doñé y Polanco Gómez, quienes son investigados por este hecho.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas