American Airlines reanuda sus vuelos en RD

Compartir

American Airlines anunció que reanudó sus operaciones en la República Dominicana con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y sus cuatro destinos en el país: Puerto Plata (POP), Punta Cana (PUJ), Santiago (STI) y Santo Domingo (SDQ).
El primer vuelo de la aerolínea hacia el país luego de la suspensión de servicio en marzo debido a restricciones de viaje por coronavirus (COVID-19) aterrizó el martes en SDQ a la 1:05 p.m. “American tiene un compromiso de largo plazo con la República Dominicana, celebrando este año 45 años de operaciones en el país, y nos enorgullece reanudar nuestros vuelos a nuestros cuatro destinos en el país: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo,” dijo Oliver Bojos, Director de Operaciones de American en la República Dominicana.

Dijo que la prioridad principal de American continúa siendo la seguridad y el bienestar de los clientes y su equipo, y seguir las últimas guías de expertos en salud y autoridades gubernamentales. “Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves en un futuro próximo”, comunicó. Luego de las suspensiones de vuelos alrededor del mundo, American continuó volando una operación limitada desde Miami hacia el Caribe.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCabrera cree no hay condiciones para la docencia virtual
Noticia siguienteLa estética de la justicia