Gabe Kapler elogia las condiciones del veterano serpentinero dominicano

El dominicano Johnny Cueto se ha presentado en excelentes condiciones al entrenamiento de los Gigantes de San Francisco y esas son buenas noticias para el equipo de la Liga Nacional.

“Su brazo y sus piernas están en gran forma”, dijo el dirigente Gabe Kapler. “Ya estaba tirando con todo a 300 pies de distancia y cuando volvió para una sesión en terreno plano, estuvo realizando todos sus pitcheos con intensidad y enfoque”. En marzo, Kapler había elegido a Cueto como el abridor del equipo para el primer día de la campaña, pero el capataz reveló que emplearía las próximas semanas para evaluar la forma del cuerpo monticular antes de decidir.

Aunque algunos jugadores han expresado sus dudas de jugar durante la pandemia este año, Cueto dijo que ya ha demostrado que está dispuesto a seguir adelante con la campaña. “Es una situación bastante difícil”, declaró Cueto. “Tengo miedo por mi familia como los demás, pero ya estoy aquí. Ya me comprometí. Viajé desde Dominicana, que queda bien lejos. Seguiré aquí. Daré todo mi esfuerzo y veremos qué pasa”.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas