Exatleta mata a su pareja a cuchilladas

Compartir
Juana Castillo

La excampeona nacional de heptatlón Juana Rosa Castillo, mató a su pareja en un incidente ocurrido ayer en la vivienda compartida por ambos en el batey La Higuera, de la provincia de El Seibo.
Miembros de la Policía Nacional de esa ciudad confirmó a Efe que Castillo se encuentra recluida en el cuartel principal de esa institución en la ciudad de El Seibo.

Castillo, conocida popularmente como ‘Nachi’ y madre de cuatro niños, es primer teniente de la Policía Nacional, previo al incidente había estado acuartelada con motivo de las elecciones presidenciales y legislativas celebradas el domingo pasado en el país.

“Yo estaba acuartelada por las elecciones y cuando llegué a la casa, cegado por los celos, trató de revisarme mi vagina, me cortó parte del pelo con una tijera, logrando arrebatarle la tijera, con la cual lo saqué, porque me quería revisar delante de mis hijos”, relató la atleta mientras era interrogada.

La exatleta, de 30 años, propinó varias estocadas en el tórax a su pareja Luis Disla, de 21 años, quien falleció mientras era conducido a un hospital de San Pedro de Macorís. Castillo estableció el récord nacional en heptatlón, durante los XXII Juegos Iberoamericanos de Atletismo, en Ponce, Puerto Rico, 2006.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBonelly sugiere acusadores particulares para perseguir delitos
Noticia siguienteProcurador niega internos tengan COVID-19