Emelyn Baldera dice seguirá trabajando en pro de conquistas

La excandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Emelyn Baldera, aseguró que seguirá trabajando en pos de mayores.

La excandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Emelyn Baldera, aseguró que seguirá trabajando en pos de mayores conquistas en pro de conquistas debido a que entiende que se “se puede hacer más por la gente”.

También agradeció a todos los que trabajaron en el proyecto por entender que representaban una opción diferente y plural

“Aunque aún no se termina el conteo por tantas irregularidad en las actas del voto preferencial, debo decirles que el Señor permitió que nos uniéramos y que seguiremos trabajando en pos de mayores conquistas”, dijo Baldera a través de un mensaje de WhatsApp.

Agradeció a demás a su familia, iglesia, medios de comunicación, a su equipo de trabajo, a sus compañeros de Acroarte y a la familia del PRD por el respaldo brindado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas