La Fuerza del Pueblo acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de querer despojarlo de una diputación en el municipio Santo Domingo Oeste.
La acusación fue hecha por los delegados de la Fuerza del Pueblo (FP), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, (PQDC), y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quienes afirmaron que la Fuerza del Pueblo ganó el escaño en buena lid.

Juan Almánzar, de FP; Ernesto Bussi, del PQDC y Tácito Perdomo, del PRSC, dijeron que a través de maniobras fraudulentas el PRM y el PLD han depositados documentaciones ante la Junta Municipal de Santo Domingo Oeste, queriendo desconocer los resultados del pasado proceso electoral donde en buena lid la Fuerza del Pueblo obtuvo un escaño en la cámara baja en esa demarcación.

De su lado el presidente de la Junta Municipal de Santo Domingo Oeste, Fulvio Sulsona dijo que con el casi 80 % de las actas computadas y cotejadas de los 513 colegios electorales la proyección es 4 diputados para el PRM y aliados, 2 diputaciones para el PLD y fuerzas aliadas y un diputado para la FP y aliados.

“Nos llegaron muchas actas descuadradas, entonces ese proceso de cuadre, lo estamos haciendo en presencia de los delegados representantes de los candidatos, apuntaron.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas