Vladimir Guerrero Jr. ahora será primera base

TORONTO. Lo inevitable va a pasar antes de lo esperado: Vladimir Guerrero Jr. se trasladará a la primera base. El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, afirmó ayer que la inicial será la principal posición defensiva del dominicano, quien también fungirá como designado.

Montoyo aún quiere mantener a Guerrero con amplias opciones, así que no descarta por completo partidos en la antesala para Guerrero Jr. “Hemos venido hablando de eso desde los entrenamientos de primavera, antes de que se cerraran los campamentos. Él ya estaba fildeando rodados en la primera con (coach de tercera) Luis Rivera.

Hablando con (el gerente Ross Atkins) y con Vladdy, el mismo Vladdy se siente motivado para hacerlo”. A largo plazo, es probable que Guerrero sea un inicialista, donde pasaría la mayor parte de su carrera, El joven de 21 años tiene algunas herramientas físicas para jugar en la tercera, pero unas cuantas buenas jugadas en la antesala en su año de novato no pudieron opacar sus deficiencias defensivas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJoven dominicano firma compromiso por la democracia
Noticia siguienteLos Clippers, un peligro para el resto de la NBA