Bien Común felicita a José Horacio Rodríguez por su triunfo en el Distrito

Santo Domingo.-El movimiento Bien Común felicitó al candidato a diputado de Alianza País, José Horacio Rodríguez, por cumplir la hazaña de ganar una curul en la circunscripción 1 del Distrito Nacional desde un ejercicio ejemplar de la buena política.

Según el colectivo, el triunfo de José Horacio Rodríguez es un ejemplo de que la juventud y las fuerzas alternativas pueden romper las barreras instaladas por los políticos mañosos y avanzar en la construcción de una sociedad más justa y próspera para todos.
“Felicitamos a José Horacio y a Alianza País por su triunfo, y les anunciamos todo nuestro apoyo para acompañar una labor legislativa que, sin dudas, estará a favor de la defensa de los derechos y el bien común”, declaró el movimiento a través de un comunicado público.
Bien Común aseguró que el escaño conquistado por José Horacio Rodríguez está debidamente protegido por los votos y por el trabajo de defensa realizado por el colectivo Guardianas de la Democracia, conformado por jóvenes, ciudadanos y ciudadanas que se han preparado de forma voluntaria para defender la voluntad popular en las urnas del Distrito Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinistro Salud dice evalúan tres centros aislamientos
Noticia siguienteMinistro Peña Mirabal recibirá mañana a su sucesor Roberto Fulcar en sede del Minerd