Vakeró: Lamentablemente a lo positivo la gente no le hace coro

El artista dominicano, Vakeró, calificó de doble moralistas, a aquellos urbanos que critican a sus colegas por tener letras obscenas, cuando muchos de ellos también se han “pegado” con canciones que no tienen contenido limpio, a los que llamó sarcásticamente, “poemas de Neruda”.

Santo Domingo. – El artista dominicano, Vakeró, calificó de doble moralistas, a aquellos urbanos que critican a sus colegas por tener letras obscenas, cuando muchos de ellos también se han “pegado” con canciones que no tienen contenido limpio, a los que llamó sarcásticamente, “poemas de Neruda”.

“Vivimos en una sociedad donde la doble moral es nuestro pan de cada día, veo a muchos atacando a Alianny García por el contenido de sus canciones, sin embargo, he escuchado trabajos de ella con contenido limpio y no veo la misma cantidad de views, lamentablemente a lo positivo la gente no le hace coro”, dijo el artista en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

El cantante, hizo énfasis en una de las canciones de La Insuperable a lo que esta respondió: “Te iba a decir algunas cositas, pero a los muertos se les deja donde estas tu ahora mismo”.

Vakeró sostuvo que la sociedad no puede seguir nadando contra la corriente, “la gente hoy día no está en escuchar los versos de William Shakespeare y mucho menos 5ta Sinfonía de Beethoven, el que quiere sobrevivir en el difícil mundo del arte, ya sabe lo que tiene que hacer”.

Dijo que continuará defendiendo a la mujer e indicó que quiere ver más exponentes femeninas en el género demostrando que pueden, a pesar de los ataques y críticas. “Les exhorto a seguir adelante con lo que les dé resultado”, concluyó.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas