Amable Valenzuela abre plataforma para conciertos virtuales

 SANTO DOMINGO.- Con el espectáculo “Tamos de 45”, del Conjunto Quisqueya, el empresario artístico Amable Valenzuela estrenará el 25 de este mes, a las 9:00 de la noche, por Viva Live TV, su nueva plataforma.

Valenzuela Streaming RD se estrenará este mes con el Conjunto Quisqueya

 SANTO DOMINGO.- Con el espectáculo “Tamos de 45”, del Conjunto Quisqueya, el empresario artístico Amable Valenzuela estrenará el 25 de este mes, a las 9:00 de la noche, por Viva Live TV, su nueva plataforma de conciertos, Valenzuela Streaming RD.

Con esta plataforma, Amable Valenzuela amplía su portafolio de servicios en el área del entretenimiento, incorporando a su empresa Valenzuela Productions, la división de comercialización, publicidad, realización y producciones de conciertos virtuales y en vivo, con el nombre comercial Valenzuela Streaming RD.

Además del concierto del 45 aniversario del Conjunto Quiaqueya, Valenzuela Streaming tiene pautado los shows “La Tría”, a cargo de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La grande, a presentarse el sábado 1 de agosto, a las 9:00 de la noche

“Seguiremos más adelante con los conciertos virtuales de Miriam Cruz, Yiyo Sarante y otros artistas. Todos estos conciertos pueden verlos a través de la plataforma Viva Live TV al precio precios de US$4.50 y 6.00 dólares, accesando a www.vivalivetv.com”, explicó Amable Valenzuela

Destacó que esta nueva división se suma a la tendencia, que debido a la pandemia Covid 19, el mundo de la música se expande a nivel mundial a través de plataformas especializadas en la proyección de los conciertos y espectáculos en vivo y virtuales, incrementando los ingresos de los artistas y productores, con un equipo que contará con el productor de imágenes visuales Andrés Abreu (Blankito)

Esto así, aprovechando una época de paralización de las actividades artistas con públicos presenciales. Por esta razón surge la iniciativa de sacar al mercado Valenzuela Streaming, con alianza estratégica de la plataforma virtual de gran captación en el mercado internacional como lo es Viva Live TV.

“Los artistas dominicanos tendrán a su servicio una cadena de transmisión de sus conciertos, las cuales generarán ingresos adicionales. Estamos altamente preparado con un gran equipo técnico y creativo para las producciones de los conciertos en locaciones de escenario con alta tecnología de audiovisuales”, expresó Amable Valenzuela.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas