“Bendecida”, así se titula el nuevo sencillo de Indhira Ircania Luna, nombre real de “La Insuperable”, con el que vuelve a demostrar su versatilidad al ponerle su voz a un trap que narra la historia de las mujeres que se sienten bendecidas tras salir de una relación tóxica.
El tema, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por Big Trueno y por Fortuna la Super F. Esta canción fue estrenada con un videoclip, dirigido por Freddy Graph.

“Quise titularlo de esa manera, porque, aunque muchas mujeres hayan sufrido por la traición de un hombre, al final salieron bendecidas, porque ya no está en sus vidas algo que no le sumaba. En estos tiempos en donde predomina la violencia física, también verbal y psicológica, lo mejor que le puede suceder a una mujer es salir de donde se le está dañando”, explicó la cantante.

“La mami del swagger” también se prepara para el lanzamiento del remix “Aficia’ de un chuky”, canción de Nino FreeStyle y La Perversa, que próximamente será lanzada en colaboración con Secreto. Pero eso no es todo, La Insuperable tiene otro tema en la gaveta que pronto verá la luz, titulado “La para”, junto al cantante puertorriqueño Bryant Myers y el dominicano Cromo X.

“Mis fans me lo pidieron y estoy para complacerlos, ellos pidieron música nueva y aquí les tengo para elegir. Me gusta tomarme mi tiempo creando y haciendo música de calidad, porque me encantan brindarle a mi público lo mejor, ellos están acostumbrados a que cada sencillo que lance se convierta en éxito y por eso siempre trato de brindar lo mejor de mí con la ayuda de mi equipo”, expresó.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas