Policía NY presenta videos con escenas violentas en El Bronx y Brooklyn con heridos y tiroteo en Alto Manhattan

Nueva York.- La policía de esta ciudad presentó videos este domingo que recogen hechos de violencia en los condados de El Bronx y Brooklyn, dejando como consecuencia varios heridos.

Asimismo, informó que un joven, de 20 años, no identificado y presuntamente dominicano, fue herido de balas frente al 28 de la calle Sickles, en el sector de Inwood, en el Alto Manhattan.

En El Bronx un hombre le entró a tiros a un grupo de personas reunidas frente al 635 de la avenida Morris, con la calle 151. En dicha área residen decenas de familias dominicanas.

 El pistolero logró herir a dos, uno con impactos de balas en el pecho y un brazo, el otro en una pierna. El primero se encuentra en estado delicado, mientras que el segundo está fuera de peligro, siendo trasladados al hospital Lincoln.

En Brooklyn, dos hombres armados uno con un palo y el otro con una cadena de hierro, golpearon salvajemente a otro, de 44 años, luego de una discusión en el parqueo del supermercado Associated, ubicado en la avenida Nostrand, en el sector de Crown Heights.

La víctima resultó con un brazo roto, heridas en la cabeza y moratones en varias partes del cuerpo, que ameritaron su internamiento en el hospital, informó la policía.

Las identidades de las víctimas ni los victimarios fueron dadas a conocer por la uniformada, indicando solamente que estos casos ocurrieron los pasados días 4, 5 y 11 del presente mes, sin dar mayores explicaciones.

Asimismo, solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas