Foro de Abogados solicita al TSA anular convocatoria a elecciones del CARD

Compartir
El Foro Nacional de Abogados (FONA) depósito por ante el Tribunal Superior Administrativo una medida cautelar de extrema urgencia,  que busca dejar sin efectos la Asamblea General Electoral convocada para el próximo día primero de agosto.
La instancia depositada por el abogado Rudys Odalis Polanco Lara, es en contra de las actuales autoridades del Colegio de Abogados de la República Dominicana y de la comisión electoral.
Al ofrecer la información, Juan Rivera, quien aspira a presidir el gremio de los abogados, reiteró su denuncia de que el actual presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, está haciendo lo indecible para reelegirse.
Juan Rivera recordó que Surun Hernández no puede optar nuevamente por el cargo .
Reprocho el hecho de que sea el presidente del CARD quien esté promoviendo acciones fraudulentas y dilatorias de la ley del propio gremio de los abogados.
En ese sentido, confió en que los jueces del Tribunal Superior Administrativo sabrán valorar en su justa dimensión la situación e impartir justicia para mantener La Paz y el sosiego de todos los abogados y abogadas del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMiauu Arts presenta: Digi Aventura, campamento virtual de verano
Noticia siguienteQuique llama al pueblo y nuevo Gobierno a la unidad para relanzar el país por senderos de progreso