Aplazan para mañana medida coerción a otro implicado muerte perremeísta

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este miércoles para mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción contra otro de los implicados en el incidente durante las pasadas elecciones donde murió un dirigente perremeísta.

Santo Domingo.-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este miércoles para mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción contra otro de los implicados en el incidente durante las pasadas elecciones donde murió un dirigente perremeísta.

Contra Andy José Sánchez Doñé, de 37 años, apresado ayer tras permanecer prófugo, el Ministerio Público solicita prisión preventiva como medida de coerción.

Sánchez Doñé fue capturado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte, próximo a un establecimiento comercial de esa zona.

El imputado era buscado por  la muerte de Julio César Pérez Valdez, de 55 años, y por  herir a Luz Marina Díaz, de 18 años; Jean Luis González Díaz (a) Deivy, de 30, y Andrés Guzmán Guzmán (a) Andresito y/o Tito, de 44.

Por el caso a Gelpi Polanco Gómez, administrador del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, le fue impuesto tres meses de prisión preventiva.

El expediente elaborado por el Ministerio Público establece que Polanco Gómez en asociación con Sánchez Doñé, quien era su seguridad, cometió el delito que dio lugar al tiroteo. Presuntamente, el móvil del hecho fue un conflicto que se produjo entre Polanco Gómez y uno de los heridos.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas