Comisión evalúa perfiles de posibles empleados del nuevo gobierno

Luis Váldez, miembro de la comisión encargada en depurar los aspirantes / Woodley Valdez

La comisión de transición de evaluación de empleo, trabaja en el levantamiento de los perfiles de los posibles candidatos a ocupar un puesto en el nuevo gobierno que inicia el próximo 16 de agosto.

Así lo aseguró Luis Valdez, miembro de la comisión encargada en depurar los aspirantes, quien señaló: "Estamos evaluando algunas posiciones de dirigentes para ocuparla en el Estado, y luego le haremos las recomendaciones al presidente".

Indicó que el objetivo principal de esa comisión es evaluar capacidades y perfiles de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y de ciudadanos independientes que reúnan las cualidades para servir al gobierno que comienza en los próximos días.

Sin embargo, Valdez quien también se desempeñó como director ejecutivo y administrativo del proyecto político de Abinader, aclaró que los cargos a ministerios y posiciones de primer orden, solo le compete al presidente electo designarla.

Reiteró que en este nuevo gobierno no se producirán cancelaciones masivas.

"La población que no tenga temor de eso, tenemos que diferenciar que en este gobierno que surgirá el 16 de agosto, de lo que ha sido tradicional. Esto no se trata solo de los perremeístas, Luis Abinader es el presidente de todos los dominicanos y el que tenga la capacidad y se haya desempeñado en su puesto con pulcritud y esté dispuesto a trabajar y a servir al país que no tenga temor", aseguró Valdez a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, en la Zona Colonial, lugar que se ocupa como punto de reunión para tratar los asuntos relacionados con el traspaso de mando.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFulcar: Año escolar será fruto de las circunstancias de salud
Noticia siguiente{CARTA} Gobierno solicita al Congreso nuevo estado de emergencia por 45 días