El Boli reitera que donará su salario y exoneraciones como diputado

Bolivar Valera Ariza / Fuente externa

El diputado electo por la circunscripción 2, Bolívar Valera (El Boli), anunció este miércoles que donará su salario, exoneraciones y cualquier beneficio como congresista.

Esas donaciones irían en beneficio de las fundaciones ubicadas en la circunscripción a la que pertenece, la cual abarca los sectores de la  margen del Río Isabela desde La carretera del Higüero hasta el Puente Presidente Peynado (Máximo Gómez); al sur de la avenida John F. Kennedy - Autopista Duarte y la autopista Duarte con Avenida Luperón siguiendo hasta la carretera de la Isabela y continuando hasta el río Isabela.

“En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña”, sostuvo.

Recordó que hizo ese compromiso en campaña consciente de que su trabajo en los medios le permite sostenerse económicamente.

“A la Cámara de Diputados voy solo a servir”, subrayó

El también comunicador consideró que es impostergable revisar el régimen de compensación y beneficios de los legisladores, por lo que adelantó que propondrá y apoyará la revisión de todo de manera institucional, porque que cree en las soluciones colectivas más que individuales, “así se fortalecen las instituciones”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSurun afirma reapertura presencial de tribunales es una falsa
Noticia siguienteJoven se arrepiente de hacer fiesta con 400 personas en EE.UU. tras mostrar síntomas de COVID-19