Félix Manuel ahora le canta a las «Bendecidas»

Música.- El salsero Félix Manuel siempre ha estado de acorde con el tiempo; primero  se hizo sentir con el éxito «Y ahora resulta», con el «boom» de la frase «chapeadoras» y ahora acaba de lanzar el sencillo «Bendecida».

Música.- El salsero Félix Manuel siempre ha estado de acorde con el tiempo; primero  se hizo sentir con el éxito «Y ahora resulta», con el «boom» de la frase «chapeadoras» y ahora acaba de lanzar el sencillo «Bendecida», a propósito del auge que ha tomado esa palabra en las redes sociales.

El tema es original del exponente mexicano Yeison Jiménez y contó con los arreglos del maestro Moisés Sánchez. Con apenas semanas en el aire ya ha escalado entre a los amantes de la salsa.

«A mí me gusta siempre estar actual y como el tema de las chapeadoras ya pasó, ahora todos somos bendecidos y bendecidas, muchos de diferentes maneras. El arreglo musical que le hemos hecho, para mí está acorde con los tiempos», manifestó el dueño de la frase «Shu mamá».

«Bendecida» cuenta con un video bastante original que fue filmado mientras grababan el tema en el estudio. La idea fue mostrarle al mundo que se puede hacer algo diferente y menos formal. Sin embargo está pensando en hacer otro video, que incluya modelos, el cual será el oficial.

Adelantó que  en unas semanas estrenará el video de «Sácame de dudas», un tema inédito que también lanzó recientemente, de la autoría del colombiano Alejandro Sarmiento.

Actor en serie

En otro orden, Félix Manuel ha sorprendido a sus fanáticos con su papel de «amante» en la serie de televisión «Amores de cuarentena», que recientemente estrenó Telemicro en su horario nocturno.

Al parecer al salsero le gustó el dulce sabor de la actuación, por lo que espera que los productores cinematográficos lo tomen en cuenta para sus futuros proyectos.

«Estoy en toda disposición de que me llamen para seguir actuando en cualquier película, comedia o novela. Estaría listo para eso», aseguró el intérprete de » Triángulo de amor» y » Ahora me llamas», entre otros.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas