Julián Gil presenta "El Reencuentro de Nuestra Belleza Latina" por Univision

Compartir

El carismático actor y conductor Julián Gil presenta un episodio del Reencuentro de Nuestra Belleza Latina (NBL El Reencuentro), un nuevo especial que congrega a concursantes y miembros del jurado del pasado del aclamado programa para hablar sobre momentos inolvidables de las 11 temporadas de la competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision.

La talentosa Alejandra Espinoza, personalidad de Univision y la primera ganadora de NBL, conducirá el programa con un invitado especial en cada episodio. Migbelis Castellanos, talento de Univision y ganadora de la más reciente edición de NBL, será la reportera detrás del escenario del show. "NBL El Reencuentro" es parte de Domingos en Familia de Univision que estreno el pasado 12 de julio a las 8:00 PM / 7c

Por primera vez en la historia de NBL, "reinas", concursantes y miembros del jurado de temporadas pasadas se reunirán en un programa de estudio para hablar sobre su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida.

"NBL El Reencuentro hará que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las memorables audiciones, pasarelas, desafíos y más. Un programa divertido para el disfrute de la familia", señaló Gil.

Además de Julián, quien fue miembro del jurado durante cinco temporadas, las otras celebridades que participarán en "NBL El Reencuentro" son Giselle Blondet, Carlos Calderón, El Dasa Jomari Goyso,  Alicia Machado y  Pedro Moreno.

También volverán reinas de NBL: Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia Gámez, Nastassja Bolívar , Vanessa de Roide, Marisela de Montecristo, Aleyda Ortiz , Francisca LaChapel  y Clarissa Molina.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPopular escala 57 posiciones en la lista de los 1,000 mejores bancos del mundo   
Noticia siguienteImponen coerción a dos hombres por tráfico ilícito de migrantes