Tatis espera jugar los 60 juegos con San Diego

Compartir
Dice tener otras metas, pero lo importante será estar en cada encuentro

SAN DIEGO -- Fernando Tatis Jr. se ha convertido en uno de los rostros de los Padres de San Diego, portando o no una mascarilla.

El efervescente campocorto se ha tomado muy en serio los protocolos sanitarios por coronavirus, portando el cubrebocas durante los entrenamientos. Incluso lo utilizó durante una una sesión de prensa en Zoom.

El dominicano de 21 años quiere jugar la mayor cantidad de partidos de la temporada de 60 juegos como sea posible y mantener saludables a sus compañeros. Dijo que espera jugar todos los días. Los Padres le podrán dar descanso y aún así mantenerlo en la alineación al utilizarlo de manera ocasional como bateador designado. “Para esos 60 juegos, apunto bien alto”, dijo Tatis. “Me gustaría tener números muy, muy locos. Pero lo más importante es alistarme para estar todos los días en los 60 juegos. Eso va a ser lo más importante, jugar todos los días y mostrar la misma energía que tenga todos los días y espero darle un poco a los muchachos para salir de esta juntos”, agregó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader continúa con designaciones
Noticia siguienteArrestan acusado de matar a un dirigente del PRM