Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró ayer que esa organización política debe ser sometida a una reestructuración y renovación de su dirigencia.
Dijo también que el partido requiere una evaluación acerca de resultado que arrojó el pasado proceso electoral, para determinar las causas por las que en esta ocasión no se obtuvo el apoyo mayoritario de los electores.

“Hay que proceder a una autoevaluación. Un elemento que saldrá a relucir es el relativo a los ciclos generacionales, tiene que haber una renovación en el partido, muchos de nosotros tenemos que dejar los espacios. Son ciclos que se cierran y se abren”, expuso en el programa Enfoque Matinal en una entrevista realizada a través de una plataforma virtual.

Explicó que eso no quiere decir que los veteranos dirigentes tengan que retirarse, al considerar que “tienen un compromiso histórico con el PLD y con la patria”. Dijo que esti implicar dar el paso a los más jóvenes para que asuman la dirección del partido morado.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas