En verano, las piezas que aportan frescura, como las bermudas, son las favoritas para lucir

Con los años hemos adoptado que las bermudas son sólo para estilos casuales y que a quienes se les ven mejores es a los hombres. Sin embargo, esta pieza la pueden llevar muy bien las mujeres y proyectar un look único y sofisticado.

Si crees que las bermudas son una opción aburrida para vestir, estás muy equivocada. ¿Buscas un modelo original? Entonces apuesta por uno estampado, cuadros, detalles geométricos, lisas, entre otros estilos, porque en cualquiera de sus formas y colores, puedes crear un look irresistible con el que no pasarás desapercibida.

Las bermudas experimentaron un gran auge en las pasarelas de otoño-invierno 2019 y Crucero 2020. Coach 1941, Chloé, Miu Miu, Chanel y Louis Vuitton han encumbrado estos shorts un poquito más largos de lo habitual como nuevos must.

Estilo elegante

Para lucir las bermudas ponte unos pantalones blancos de corte recto con bolsillos a los lados y de longitud justo encima de la rodilla. Combínalos con una chaqueta y unos stilettos.

Estilo casual

Si no puedes sobrevivir al verano sin unos jeans, apuesta por unas bermudas dénim. Llévalas con una camiseta oscura y con unos zapatos a todo color.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas