Joven de Los Alcarrizos espera promesa de alcalde

Lleno de ilusiones por la posibilidad de recobrar su salud, José Manuel Pinales, el joven de Los Alcarrizos que semanas atrás se vio obligado

Lleno de ilusiones por la posibilidad de recobrar su salud, José Manuel Pinales, el joven de Los Alcarrizos que semanas atrás se vio obligado a pedir ayuda a través de un video en las redes sociales, está a la espera que el alcalde de la localidad haga efectiva su promesa de mejorar su situación.

A raíz de la publicación aparecida en este diario, el síndico del municipio de Los Alcarrizos , Cristian Encarnación, visitó  su residencia y se comprometió mediante un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram a brindar apoyo económico, medicamentos y alimentos al joven.

De igual manera, prometió un empleo para el hermano de éste, como una forma de ampliar la economía en el hogar, “a fin de empezar a garantizarles una mejor calidad de vida”.

Pinales, de 27 años de edad,  es un joven lleno de sueños. Es falcémico, con problemas en la vesícula y el bazo, por lo debe someterse  a transfusiones  cada dos o tres meses. Desde los diez años tiene problemas en una de sus piernas  (úlcera varicosa) y con el paso del tiempo esta situación le ha impedido caminar. Reside junto a su madre y hermano en el sector El Nazareno , calle 9 #16, del referido sector. Su número de contacto es (829) 708- 4644.

José Manuel Pinales tiene un número de cuenta de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, para quien desee colaborar.  1022040545/ ced.229-0021426-7.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas