Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos supuestos delincuentes que asaltaron a dos agentes de dos miembros de la DIGESETT en La Romana.

Los apresados fueron reconocidos como José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo), quienes el pasado día 11 del presente mes asaltaron a los agentes.

Durante la detención de los antisociales se recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 mm., que le fue despojada a uno de los agentes. Los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

El director de la DIGESETT, Gral. de Brigada Lic. Ernesto Rafael Rodríguez García, P. N., le ordenó a la Consultora Jurídica de la institución, coronel Licda. Flavia Montero, P. N., trasladarse de inmediato a La Romana, para que junto a cuatro abogados se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa, para que respondan por los hechos que se les imputan.

El General Rodríguez García, agradeció al director de la Policía Nacional, Mayor General Bautista Almonte, por la ardua labor realizada por los organismos de investigaciones, además, exhortó a sus agentes de la DIGESETT estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas