Santiago Corre fue aplazado hasta el próximo año

Santiago.-La Junta Directiva de “Santiago Corre, por una vejez digna¨ pospuso la carrera para el 21 de marzo del año 2021. El colectivo evaluó el curso de la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo.
Amalia Moscoso, directora ejecutiva de Santiago Corre 2020, manifestó que para las personas e instituciones que integran la carrera de Santiago es de suma prioridad el bienestar y la salud de toda la población y de las personas que anualmente participan en el evento.
¨Si las condiciones lo permiten, para el 21 de marzo del año entrante, disfrutaremos de una carrera y caminata solidaria por nuestra población más vulnerable, la de la tercera edad, sobre todo en estos momentos. ¨, expresó la ejecutiva.
La Junta Directiva de Santiago Corre 2020, carrera que beneficia a la Sociedad San Vicente de Paúl, agradece el apoyo entusiasta de toda la población para su novena edición. Moscoso aseguró que caminantes y corredores inscritos mantendrán su cupo asegurado.

Santiago Corre es una iniciativa de ciudad enmarcada en el Plan Estratégico Santiago 2030 por una ciudad inclusiva, saludable y solidaria.

Cualquier inquietud o duda favor contactarnos a [email protected]

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorASDE conmemora 182 aniversario fundación La Trinitaria y presenta banda de música infanto-juvenil
Noticia siguienteLunay con “Relaciones” nueva